INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMEN DICIEMBRE 2020 - FORMULARIOS

La Inscripción a mesas de examen Turno Diciembre 2020 se llevara a cabo entre los días 09/11 al 20/11 inclusive.

Solicitamos leer detenidamente cada uno de los puntos de esta comunicación.

COMUNICACIÓN A ESTUDIANTES

 Régimen académico. Bienio 2020 – 2021

La resolución 1872/20 establece la suspensión transitoria de la Res 4043/09 en alguno de sus aspectos:

Régimen académico en cuanto a las pautas de evaluación, acreditación y promoción.

La disposición Conjunta 1/20 definen criterios generales de evaluación a los efectos de garantizar la igualdad de condiciones para el acceso, permanencia y egreso en las distintas alternativas y trayectorias educativas del nivel-

·         Ingreso. Se realizará la inscripción con constancia del nivel secundario de materias por rendir y /o constancia de título en trámite remitidas virtualmente

La matriculación para lxs estudiantes será a partir del mes de febrero. Lxs estudiantes pendientes de aprobación hasta abril podrán inscribirse inmediatamente después de haber aprobado la cursada. Deberán anexar a la matriculación aquella documentación que adeudan

Quienes soliciten equivalencias para el ciclo lectivo 2021 podrán realizar la tramitación a partir de la matriculación con la documentación requerida.

·         Permanencia y promoción

La condición de alumnx regular es el que haya aprobado al menos 1 espacio curricular en el soporte implementado para la continuidad pedagógica.

Régimen de cursada y requisitos para su aprobación: se valorará la trayectoria que cada estudiantes haya podido desarrollar para definir la aprobación de la cursada, no se considerará la asistencia ni calificaciones numéricas (se considerarán los criterios de evaluación en relación a los acuerdos formulados en la cátedra).

Las cursadas cerrarán el 20 de noviembre para lxs estudiantes aprobadxs, o el 30 de abril del 2021 para los pendientes de aprobación. Sólo al 30 de abril se podrá considerar como desaprobada la materia

 MESAS DE EXÁMENES FINALES (DICIEMBRE 2020)

INSCRIPCIÓN POR FORMULARIO (SOLO PARA LIBRES Y REGULARES 2019) DESDE EL MIÉRCOLES 11/11 AL 20/11

FECHA DE MESAS DEL 1/12 AL 21/12

La acreditación de la materia se realizará en el marco de un examen final en el que se  consignará la calificación numérica.

Lxs estudiantes con la cursada aprobada en 2020 acceden automáticamente al examen final de diciembre. Si deciden no presentarse podrán inscribirse en los próximos llamados del ciclo lectivo 2021

Lxs que adeudan finales de materias de años anteriores deberán inscribirse por medio del blog institucional

No se contabilizan los ciclos lectivos 2020 y 2021 para la validez de cursada (antes 5 años) y validez de la propuesta pedagógica (antes 2 años).

Correlatividades:  sólo es requisito para cursar las materias del ciclo 2021, tener aprobadas las cursadas del 2020. No se requiere la acreditación con examen final.

 a.     Exámenes finales regulares

Las características de estos exámenes estarán vinculadas a la propuesta priorizada de cada cátedra, la trayectoria de lxs estudiantes así como también las decisiones  que lxs docentes toman en relación a los acuerdos y estrategias. Se evalúa lo que se enseñó y con las metodologías y dispositivos implementados durante el ciclo lectivo.

Aquellxs estudiantes regulares que adeudan finales de materias correlativas podrán aprobar la cursada en diciembre, no así el examen final.

No podrán acreditar finales de correlativas en el mismo llamado y corresponderá rendir en diciembre los finales  las materias adeudadas en primera instancia.

 b.      Exámenes Libres

La condición para rendir libre un espacio curricular es estar inscriptx al mismo en el ciclo lectivo, no necesariamente como libre es decir puede pasar de regular a libre en las materias que correspondan de acuerdo al Régimen académico de la EAB.

Los exámenes libres mantendrán las dos instancias (un examen escrito y uno práctico)

 Las mesas de exámenes finales podrán contar la con presencia de miembrxs del consejo académico en carácter de veedores y en el marco del proyecto de supervisión el equipo de conducción realizará acompañamientos.

En el caso de no conocer el Régimen de Correlatividades, dejamos a continuación los enlaces a las distintas Áreas ⇓⇓

Formularios de Inscripción a Mesas de Examen
  • MÚSICA

PROFESORADO EN MÚSICA ORIENTACIÓN EDUCACIÓN MUSICAL

PROFESORADO MÚSICA INST - CANTO POPULAR

PROFESORADO MÚSICA OR. INSTRUMENTO ACADÉMICO

FOBA - CANTO LÍRICO

FOBA - CANTO POPULAR

FOBA - OR INSTRUMENTO MÚSICA POPULAR

FOBA - OR INSTRUMENTO ACADÉMICO 

MÚSICA - INICIAL CICLO MEDIO

FOBA - EDUCACIÓN. MUSICAL

  • P.A.V

P.A.V - ORIENTACIÓN PINTURA, ESCULTURA, GRABADO

TEC. DISEÑO GRÁFICO

TEC. ILUSTRACIÓN

TEC. VITRAL

P.A.V OR. CERÁMICA

  • TEATRO
TEATRO